Blogia
Las Monarquias en America (por: Jaker2)

El espejo sera la unica verdad ( jaker2)

Si tomas cierta distancia , abandonas por un momento lo mediático y farandulero entenderás que la realidad se maneja con otros parámetros .
Por ejemplo: para entender la política en Argentina , primero deberás mirar tu vida misma
Desde tus actos cotidianos , entendiendo la historia , los hombres y sus circunstancias  solo en soledad y frente al espejo .
Será porque los espejos no mienten , no saben de versitos ni mentiras piadosas , cualquier ideología que profeses no entra quedara pegada en el vidrio , ni los dioses pueden atravesarlo , porque la imagen que ves , es pura realidad y será la misma que muestras al mundo .
No te engañes el realismo no es pesimismo , quiero sueño y deseo son  hermanitos caprichosos que te hacen perder el tiempo en un juego de nunca acabar y la catarsis solo, intenta  parchear tu conciencia y jamás modifica nada .
Podrás escribir un océano interminable de palabras , podrás saturar avenidas , pueblos enteros con tus pancartas políticas ideológicas y populistas , la realidad esta mucho mas allá de lo que tu quieras o desees .
Tal vez un día cansado de tanto pregonar y escribir te detengas a pensar que los políticos y los gobiernos son solo espejos que nos muestran al desnudo el como y el somos y no mas que eso .
Aquellos países que triunfan  y progresan solo lo construyen ciudadanos con cultura , educación , trabajo , esfuerzo, dedicación y leen su propia historia sin banderías políticas e ideológicas .
Lo demás…
Lo demás  es verso y chamuyo , vidriera política solo para…
Y los para… viven así …
Ajenos a la realidad .
Chau . jaker2

0 comentarios