Blogia
Las Monarquias en America (por: Jaker2)

docentes y alumnos cortan calles , el progresismo berreta de Ave Cesar K.

Ave Cesar Kirchner

Maestras y alumnos piqueteros , cortan calles , toman escuelas , viva el progresismo berreta .

Es increíble el papelón que sufrimos a diario , por culpa de estos individuos nostálgicos bizarros y berretas , afuera creerán que estamos filmando una película cómica al mejor estilo Felini . ( y ruego que así sea)

Este progresismo metiche mentiroso y destructivo que nos regalo el gobierno viene contaminando y destruyendo sistemáticamente todo el tejido social en Argentina .

Es demasiado triste la realidad y muy difícil de entenderla , como se entiende que 40 o 50 adolescentes con una o dos maestras " amigas de sus alumnos" puedan cortar calles avenidas y tomar escuelas , agrupaciones de alumnos pro Chávez o pro cuba ( esto ultimo si que es cómico) y lo es , porque estos muchachitos de izquierda con dos celulares de 1000 pesos en cada bolsillo y la mama con la cuatro por cuatro esperándolo en casita  , si fueran a vivir un solo día al país de sus grandes ídolos  , llámese Chávez o Fidel me pregunto cuanto durarían cortando una calle o tomando una escuela ..? aquí se auto denominan " lobos sueltos" allá en el país de Venezuela o Cuba se llamarían "Lobo Ludos " y sus cabecitas en cinco minutos estarían depositadas en cárceles por un tiempo demasiado largo .

Es vergonzoso solo mirarlos , vergüenza ajena escucharlos , y maestras que deberían llamarse a silencio por el papelón que representan para su país y la falta de respeto ante sus pares y la profesion que eligieron .

La Argentina se rompió , hoy cualquier cosa se puede , matar inclusive y salir libre en horas , drogarse , orinar en las calles y en una noche romper todo , una sociedad dominada por grupetes descontrolados que manejan a gusto la libertad de aquel que todavía trabaja , eso si cuando el monopolio legal de Ave Cesar Kircner se queda sin dinero al único que lo mata a impuestazos es al pobre tipo que hoy llegara otra vez tarde a su trabajo , por culpa de estos ideólogos de la borra del café .

En fin , otro día de vergüenza y bronca , años llevara volver a acostumbrarse que hay reglas sociales y de convivencia que debemos cumplir

Años ...

Hoy la Argentina esta rota , así rueda la rueda chueca en mi país ....

Jaker2

http://blogs.clarin.com/jaker2ilustrado/

0 comentarios