Blogia
Las Monarquias en America (por: Jaker2)

La politica Argentina demasiado Vintage y Minimalista

De la misma forma que el programa 6-7-8 esa especie de noticiero zonal que se emite por canal 7 , le debe todos sus programas a Clarín , porque es de destacar que sus conductores se convirtieron  en  lectores casi  fanáticos del mencionado diario , de la misma forma que la oposición le debía tanto a Kirchner , cuando este fallece deja a sus opositores solos desamparados y casi sin argumentos , con el ex presidente lo tenían todo , el enemigo perfecto y algo para mostrar y vender todos los días a sus seguidores , con el noticiero 6-7-8 hoy pasa lo mismo sin Clarín que sentido tendría salir al aire no ? .

Y esto obedece a un pasado que no se resigna a ser historia , izquierdas y derechas aun cometiendo los mismos vicios ideológicos y perversos ambas esperan su turno para cobrar venganzas , mientras el presente argentino se convirtió en un vintage demasiado minimalista .

Esa necesidad casi perversa de cuidar al enemigo porque no les queda otro camino político que la eterna contienda , porque saben muy bien que es lo único que los mantiene vigentes .

Pero estas cruzadas donde hoy eres dios y mañana te toca jugar de diablo , dejan año tras año a un país sumergido en un minimalismo económico y lo retro siempre será por default el único presente que nos van mostrar.

Así estamos , rezando para que el famoso viento de cola ponga en movimiento a un barco viejo y descascarado que ya no repara ni siquiera sus motores .

Porque así aprendimos a vivir , casi con lo puesto y auto convencernos que estamos bien porque eso te repiten a diario , una herejía con un costo demasiado alto que el país debe pagar cada día y de contado . 

El tiempo perdido por cuestiones ideológicas es devastador , chucherias berretas que ni siquiera hoy son tomadas en cuenta en países desarrollados y con economías estables , estas formulas oxidadas y mediáticas las siguen utilizando gobiernos desperados en perpetuarse en el poder aun a sabiendas que sus eternos enemigos irán por ellos tarde o temprano , pero así rueda la rueda chueca y nunca se detiene , porque los que vendrán  también cometerán los mismos errores .

Los unos y los otros y el ahora me toca a mi .

Y así palabras como reglas claras , planificar a futuro , hoy no figuran en catalogo de ningún político argentino , no hay tiempo para eso , alguien dijo por ahí , ahora es mi turno ....

Por eso sale mas económico y de efecto casi instantáneo mostrarle al pueblo siempre lo retro , traeremos todos los muertos al presente si la causa así lo requiere y los usaremos tantas veces como nos de la gana .

Y menos mal que los difuntos no opinan y menos mal...porque unos cuantos que hoy ostentan adjudicarse sus logros o triunfos , hermoso patadon en el culo recibirían si uno de estos difuntos lograra volver al presente .

Y aquí es donde estas dos hermanas que simulan estar enfrentadas doña izquierda y doña derecha hoy no podrían vivir si una de ellas dejaría de estar en la vidriera política .

Se odian y se aman , hablan el mismo lunfardo , se visten igual y por sobre todo gustan del placer casi erótico del dinero fácil , amen del discurso emotivo y eufórico  infaltable en la plaza mayor .

Y el ciudadano argentino una y otra vez compro la oferta que le vendieron tal vez porque probo de todo , desde el liberalismo mas delirante hasta la izquierda mas radical , pasando por ciertas coaliciones mediáticas que terminaron por destruir su voluntad cívica y participativa en estos menesteres tan peculiares de una política vintage .

Así esta Argentina hoy , intolerante aun con sus propios vecinos , no le quedo mas remedio que juntarse con el peor de la clase , todos sabemos a que lideres me refiero y demasiado sola .

Por otro lado se esta gestando una derecha muy ruda que espera su momento apropiado , gente para este movimiento radical hay y de sobra , no olvidemos que este gobierno se encargo muy bien de sacar de circulación a muchos , demasiados diría yo ...

Pero el resultado será el mismo , cuatro años limpiando el patio trasero con el aval del pueblo y cuatro años mas de autoritarismo desmedido .

Y así rueda la rueda chueca una y otra vez ...

Solo queda una opción , el día del " basta" donde muchos ciudadanos que aun pueden pensar en forma independiente dejen bien en claro que las hermanas doña derecha y doña izquierda deberán dejar para siempre la gran casa que habitamos y podamos dedicar tiempo y esfuerzo en planificar un futuro y por fin enterrar en paz a nuestros muertos y nunca mas traerlos al presente como testigos de nada ....

Y olvidarse de una vez y para siempre del discursillo fácil del manual politiquero que nos dirá lo mismo de siempre , la culpa de nuestros fracasos la tiene : EEUU , Brasil , Chile , China  ahora incluimos Uruguay y mañana según pinte la ocasión , basta señores pónganse a laburar que para eso ganan un sueldo y  demasiado guarango para ser sutil , no sea cosa que un día el pueblo se cansa de tantas banderitas y guirnaldas los rajen del cumpleaños y ustedes terminen haciendo algo que no saben hacer , trabajar y tomar un colectivo a las 4 de la mañana en una ruta y rezando para que no los afanen  ...

Estamos cansados del puterio y las peleas de alcoba , ustedes y me refiero a la oposición y al mismo gobierno se manejan como trolas en conventillo , cuando no se roban las bombachas se cortan el bretel del corpiño y todas se gritan puta ...

Mientras una embarazada que no figura en el INDEX viaja en el furgón de cola de un tren con tres borrachos dos drogones y cuatro pungas porque no puede pagar su voleto .

No quiero mas un pais vintage ni minimalista .

Aclaración términos como : Vintage y Minimalista sus definiciones las busca en  Google .

Jaker2

0 comentarios