Blogia
Las Monarquias en America (por: Jaker2)

Estabilidad Continuidad , no figuran en catalogo ( Gobiernos Argentinos)

Estabilidad Continuidad , no figuran en catalogo ( Gobiernos Argentinos)

Cuando uno recorre la historia política en Argentina , casi todos sus gobiernos , por no decir “Todos” les falto dos palabras que nunca figuraron en sus catálogos , estabilidad y continuidad , será por eso que el ciudadano aprendió a vivir siendo felices de a ratitos , disfrutando su vida a como puede  .
Esto lo convierte en un tipo muy raro frente a la mirada de los demás y no es para menos , varias generaciones viviendo a los saltos , padeciendo una y otra vez y con cada gobierno economías en crisis , aislamientos , deudas sin pagar , peleas políticas interminables y agotadoras , lo dejan al pobre ciudadano desamparado y con lo que le queda o le dejan decide en soledad a armar su propio mundillo , de esta forma lo hace egoísta , busca algunas ventajas y trata de pasarla lo mejor que puede,  el  sabe muy bien  que mañana con este pais , nunca se sabe .
Y es fácil de comprender que este cambio de conducta , se debe a la inestabilidad con la que tuvo que convivir por varias generaciones y hay cosas que se heredan por necesidad  como la agresividad , inestabilidad emocional , la euforia , la alegría , bronca y tristeza todo le puede suceder en el mismo día .
Cansado hasta el hartazgo de una política sin patria ni bandera , deja de creer en las instituciones y fabrica su propio gobierno domestico , dedica su tiempo a obtener su propio bienestar conciente de las limitaciones de un estado ausente y entretenido en sus contiendas políticas e ideológicas .
Así vive hoy el argentino que todavía trabaja , como si fuese poco , tuvo que hacer un curso acelerado de seguridad e integridad física , azotado cada minuto por una delincuencia salvaje como jamás se vio , hoy lucha por su vida .
El pobre ciudadano jamás estuvo tan solo y desamparado , solo espera que algún día la historia juzgue a los políticos corruptos que supieron manejar los destinos de Argentina en los últimos 30 años...
Por:
Jaker2

0 comentarios